martes, 5 de agosto de 2014

No fue un simple accidente...



¿Qué tal todos? 

El día de hoy les traigo un relato corto para amenizar  el día. Esta historia comenta que sucedió en México, por eso de los 90, la persona que comenta lo sucedido nos relata como una pequeña falta de  precaución nos puede llevar a un desenlace fatal:



"Hace tan sólo un par años, un chofer de un viejo autobús  volvía a la terminal de ómnibus luego de un largo y cansado día de trabajo. El clima no era tan favorecedor, ya que llovía fuertemente y la visibilidad del camino era casi nula, muy apenas se podía observar la lluvia intensa en los faros del autobús. Luego de unas horas de camino y de pasar un tiempo por lo que al parecer era una tormenta, llegó al primer semáforo (la ruta que ese día le toco  era por un camino de tierra en zonas rurales y luego volvía a la ciudad), y como ya era algo tarde y el chofer quería llegar rápido a su casa, no lo respetó y siguió de largo, sin saber lo que le pasaría...
Mientras seguía en camino a la ciudad, ocupado con sus pensamientos y atrofiado por el cansancio de un día pesado de trabajo, no vio a una chica que pasaba por el camino, y lo cual terminó en una escena muy desagradable ya que el autobús pasó sobre ella como si de una piedrita se tratara. El hombre solo sintió que paso algo, y al ver lo ocurrido entró en desesperación ya que solo vio  su espejo cubierto de sangre. Al ser  ya muy noche, había pocos o ningún auto o personas, y al no divisar ninguna, el chofer decidió  continuar como si nada hubiese sucedido, pensó que tal vez pudiera haber sido algún animal, un coyote tal vez y trato de calmarse y continuar con su ruta y mientras seguía su trayecto hacia la terminal, preocupado por si alguien lo había visto, escuchó un sufrido y continuo llanto. "¿Qué extraño?...-pensó-….todas las personas bajaron antes". Pero cuando se dispuso a mirar por el espejo retrovisor para ver quién era, la visión que tuvo lo aterró y rápidamente bajo la mirada quedando petrificado y simplemente conduciendo para llegar rápido a la terminal. Te preguntaras que fue lo que paso: una chica cubierta de sangre y empapada lloraba desconsoladamente en el asiento trasero, aquello que había atropellado no era lo que el creía, no era un simple coyote…"



Fuente: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100304145108AAw3lWM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario