Desde los inicios de la fotografía que datan del siglo XIX , se han fotografíado millares de imagenes que nos muestran el cambio y pasar de los años, desde captar los acontecimientos mas importantes de nuestro planeta hasta la actualidad que es tan común guardar en un telefono movil cualquier momento de nuestro gusto para la posteridad; sin embargo, en algunas ocasiones logramos captar ciertos fenomenos que pasan desapercibidos por nuestro ojo pero captados por la lente.
La siguiente historia nos relata sobre una fotografía que hasta hoy en día no se tiene explicación, te presentamos la fotografía famosa de la Familia Cooper.
Extraña aparición en fotografía
La historia no menciona mucho sobre esta fotografía, simplemente nos mencionan que , en algún momento de la década de los 50, una familia tejana
conocida como los Cooper compró una antigua mansión y se mudó a ella. La primera
noche que pasaron en la casa, el padre trató de inmortalizar el momento
con una foto familiar para guardar el momento y recordarlo siempre, en la que parecían sus hijos, su mujer y la
abuela.Todos estaban sonriendo y estaban felices por lo que habían logrado adquirir, es decir, era un nuevo comienzo para ellos y tal hecho los llenaba de alegría. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando vio las fotos reveladas.
En la escena aparecía una silueta de un cuerpo que colgaba del techo y que no
estaba allí cuando hizo la foto. ¿Quién o qué era ese ser? ¿Un fallecido
en esa casa que había quedado atrapado dentro de aquellas paredes?¿ Algún espectro? o ¿será acaso algun ser demoniaco el que se hizo presente?
La verdad es que hasta el día de hoy esta foto ha sido tomada como falsa, pero no se ha logrado explicar la veracidad del origen de dicha foto.
Si te llegara a suceder ¿que harías?
Fuentes:
http://hoaxes.org/weblog/comments/falling_body_photo
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/04/20/la-increible-y-falsa-historia-de-la-familia-cooper-y-el-cuerpo-colgante/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario